Otro día más en la vida y me doy cuenta que las cosas cambian junto con migo, los pensamientos y nuestras mentes sobre todo. A ver, como encaramos este tema. Sexo. Chicas, dejamos de hablar de "hacer el amor" a coger o joder. Porque un cambio tan radical dentro del vocabulario ha de cambiar el modo de ver un acto, que de por si además de ser visto por algunas religiones como pecaminoso, o liberadoras y un acto de dios; ha pasado a ser un simple juego guiado por las hormonas.
Y la primera vez, bueno creo que eso menos que menos, lo consideran importante. Aunque no se si hay chicas que todavía defiendan esta postura, porque al final de cuentas es lo único que tiene la mujer y lo mas preciado que perdemos al darlo, y este acto nos marca de por vida si no somos conscientes a quien se lo entregamos.
Se que el cuerpo humano tanto el del hombre como el de la mujer, en algún punto del crecimiento, siente esa urgencia, ese tirón de las hormonas a descolocarnos y buscar ese placer, que termina siendo vacío o satisfecho a medias porque solo el cuerpo es quien gana esto y no el espíritu o el alma. Pero ahora, chicas/os veo que lo mas importante cuando se llega a cierta edad es perder eso, y aquellas personas que no están de acuerdo con esta nueva "moda" son vistos como anticuados o tontos, por no seguirlos. Y así también vemos plasmado en la realidad las consecuencias de esta nueva moda, porque el sexo no solo paso a ser un acto para satisfacer el deseo del cuerpo, sino que se convirtió en un arma de doble filo para todos. Pero digamos la verdad como es: los chicos dentro de todo tienen la parte mas liviana, mientras que las chicas son quien tienen que soportar tener un embarazo no deseado o un aborto en la mayoría de los casos.
Pero, nos estamos olvidando de lo mas importante respecto a la salud en este caso: las enfermedades contagiosas que las personas pueden contraer y que lamentablemente por lo menos para una de ellas todavía no se ha descubierto una cura, y que a su vez es la mas grande de todas, el virus del HIV o SIDA.
Por lo menos como ávida lectora de lo que circula dentro de estos medios: metroflog, fotolog, blog, etc. Me he asombrado al ver que la mayoría de las cosas que hablan o de las que se escriben, es de SEXO. Hay escritos y escritoras salvables que a pesar del tono del texto mantienen y procuran por lo menos demostrar que no siempre todo es sexo y de que la protección es necesaria en un acto como este. Pero por otro lado, hay personas que me sorprendieron con las descripciones de esto y sobretodo porque parece que lo han experimentado hasta tal punto en que parecen escritoras expertas en textos eróticos.
De por si, una historia o un texto no necesita ser explicito para ser atrapante.
E.*