Brillando en el cielo, ¿por qué?, porque recien hoy descubri lo que hasta ahora creia tan confuso en mi interior. Y si todo gracias a una pelicula, no sé si tonta, pero me ayudo a pensar mucho y a reflexionar que el amor cuando uno no pelea por el no vale la pena y no siempre nos va a estar aguardando justo en frente de nuestras puertas sino que hay que buscarlo. También me di cuenta que el amor de amigos no es siempre lo que parece y es dificil de diferenciarlo, aun cuando creamos que es tarde para ello siempre va a ver una pequeña esperanza para todo.
Si, hay esperanza para todo tipo de problemas en el mundo, menos para la muerte chicos. El tema va en como uno vive la vida y si salen problemas a nuestro paso hay que saltearlos porque el único al que no podremos evadir sera la muerte, una amiga a la que la mayoría tememos, ¿pero por qué es esto?. Una vez más lo desconocido nos aterra, y le tememos aquello a lo que no entendemos. Yo todavía no creo saber ciertamente si le temo o no, pero a lo que si es no encontrar el amor o ser rechazada, creo q es algo muy común en todos y nos caracteriza como seres humanos.
Pensamientos muy profundo en alguien tan joven, puede ser, pero nadie es joven en la vida despues de todo para el conocimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario