14.6.09

Dark Stars...
Estrenando blog,, hoy la verdad en mi vida se dieron muchos giros y cambios mas que inesperados se podrían decir meditados. Espero que la vida me demuestre algo mas de piedad de lo demostradoo hasta ahora, solamente eso. Mi nombre y mi blog van relacionados y no es por algo de juego sino porque esos son mis sueños y anhelos llegar al cielo y ser una estrella en el firmamento.
..."love is a small seed that needs to be take care of, in the same way life is a small tree that needs sun and water. When that is not provided the tree will not grow to see a further future"...
..."el amor es como una pequeña semilla la cual necesita ser cuidada, de la misma manera la vida es un pequeño árbol que necesita sol y agua. Cuando estas no le son proveidas el árbol no crecera para ver un futuro lejano"...
Espero que de la misma forma en que reflexione ante estas cosas las mismas sean aplicables a mi vida, y no solo palabras sueltas en el viento. Espero que estas palabras les sean un poco de ayuda en la dura batalla que representa la vida, y en donde solo el amor es capaz de vencerla.
xoxo
E. Jones*

1 comentario:

  1. Sin duda es algo muy fuerte y shockeante lo que escribiste, pero eso no deja de decir que no sea cierto. La vida es la batalla pura, es estar en todo momento defendiéndote y estar listo para aprender nuevas cosas. No siempre estamos de acuerdo con la vida que nos tocó, pero hay que agradecer que a nuestro lado están aquellas personas que sabemos que nunca nos van a abandonar, en las buenas y en las malas siempre están ahí, para darte una mano y ayudarte a pararte y seguir. Esas son las personas que valen, y me alegra tenerte a mi lado, porque sos una de ellas:)

    te quiero muchooo ♥♥♥

    Siempre lo voy a hacer:)

    besoos

    Hayley

    ResponderEliminar