29.11.09

Trust

Secrets...
¿Por que nos llevan a mentir? O sea, uno no hace nada pero para poder salir nos llevan a mentir. ¿Cual es la necesidad? Uno tiene la conciencia tranquila, pero cual es la necesidad de herirnos con sus dudas y desconfianza.
Ayer, o mejor dicho hoy vivi algo que nunca habia pensado que me pasaria. Que me trataran de loca y no en el mejor sentido. Porque si uno le dice por ejemplo me voy a bailar, significa que te fuiste a revolear la cartera y encima que tomas, o te chapas al primer vago que se te cruza. Esos son pensamientos hirientes, que por mas que las personas no se den cuenta de lo que dicen lo hacen y duelen.
Ay, como extraño tener a esa persona que me entiende tanto; ya falta poco, por suerte. Y se que por mas que sea mi mama nunca voy a tener la necesidad de mentirle, y se que me va a entender mas aya de todo y mas aya de mis errores.
Tengo la conciencia tranquila, porque se que no hice nada malo ni nada que vaya en contra de mis reglas morales pero, aun asi me siento defraudada y dolida. Se que hay personas que no aceptan el cambio ni el modernismo y que se quedan en el siglo pasado en donde toda mujer que se divertia era una loca. O que si estaba con un chico era una cualquiera; quiero creer que son pocas esas personas que quedan.
Pero digamos que ya es tiempo de que se den cuenta en que siglo estamos. No pueden seguir viviendo con esa mente tan cerrada y mal pensada, si porque mas aya de la deconfianza, piensan mal de las personas y hacen que el resto tambien piense mal acerca de uno.
Creo que estoy cayendo de vuelta en ese agujero negro que habia creido tapar con el tiempo, hoy sinceramente lo volvieron abrir, solo con la desconfianza.
Amor, es confianza; pero si no nos la tienen entonces, no nos aman. No nos aman porque no confian en nosotros y porque mas aya de quererlo o no nos estan apuntando con el dedo y diciendo sos esto o esto.
Por eso es feo desconfiar y que desconfien de nosotros. El amor es confianza, y si no hay eso simplemente no amamos no estamos listos para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario