11.1.10

Secrets...
Creo que los secretos existen por algo, tal vez para no lastimar a alguien o simplemento porque no se quiere que algo se conozca publicamente o dentro de un circulo de amigos. Hasta hoy no habia entendido que tambien esconden cosas de uno y esta vez no de otros sino de unos mismos.
Pensaba que mis enamoramientos esporadicos no me dejaban marcas o que no me importaban, pero que equivocada podia estar. No se tal vez nunca me lo llegue a creer y con el tiempo se habian ido de mi mente; pero la simple mencion los trae de vuelta a la superficie. Y otra vez comienza la historia de convencerme a mi misma que no es nada, que me olvide, que no sirve, que es un estupido, que es inalcanzable, bla, bla y mas bla.
Tonta y diez mil veces tonta pensar que no me afectan. Sola me estoy lastimando por dentro y nadie se da cuenta de ello, porque todos se creyeron mi historia estoy bien: no me importa mas. Pero ojala yo puediera creer lo mismo.
Yo misma me estoy ocultando las cosas, yo misma estoy creando secretos en mi alma. La mente es pooderosa pero no puede engañar al corazon. Los pensamientos son una vez mas negros y la luz del dia no llega a ese rinconcito de adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario