26.11.09

New Moon Movie


Secrets...
New Moon
Bueno que decir de la segunda parte de una muy buena saga fantastica, la continuacion de la romantica y problematica historia de amor de Bella y Edward, y que bueno en realidad se complica y transforma en un triangulo amoroso, con la llegada de Jacob Black, de nuevo en la vida de nuestra heroina.
Creo que lo que mas disfrtue de esta pelicula esta vez fue el hecho de que fue totalmente fiel al libro y que los efectos especiales fueron maravillosos. Que decir del elenco masculino, que creo que es la mejor parte de la pelicula y el motivo por la cual la disfrute todavia mas. Mmm, creo que casi inundo el cine cuando aparecio Jacob (Taylor Launtner) sin remera. Jaja realmente un espectaculo digno de ver.
Estoy relativamente confundida con esta serie, ya que su autora, se podria decir que me defraudo al enterarme que estaba siendo investigada por un supuesto hecho de plagio en el primer y cuarto libro; mas aya de todo eso, sigo disfrutando de la saga. Y de verdad adoro la pareja fantastica de B y E. 
Estoy adjuntando el enlace del sitio oficial de la pelicula ya que tiene fotos y material descargable realmente espectacular y bueno no queria dejar la critica incompleta sin una imagen. En momento como estos y si veo una foto de ambos protagonistas de verdad empiezo a creer que los rumores del romance entre ambos es cierto; es que es imposible que exista tanta quimica y que no pase nada. O saben actuar muy bien o no se ya...son como el hielo y el fuego, dos elementos opuestos que se atraen irresistiblemente.
Espero que se animen a verla y si no vieron Crepusculo de verdad no se van a perder, se entiende bastante.
xoxo

E. Jones*

No hay comentarios:

Publicar un comentario