26.11.09

Secrets...
¿De verdad existe la amistad, o es algo que nosotros mismos deseamos creer? Realmente si existe lo demuestran poco, ya que es tanto el egoismo que hay en el mundo que se terminan olvidando del otro. Las personas ya no se consideran personas, si no medios y cosas utiles para conseguir cosas.
Amigas, existen y son pocas. Cansa tener que escuchar siempre las mismas escusas y si sos amiga, el egoismo y los celos no deberian existir. Hay relaciones en las que llega un punto en que por mas que quieras a esa persona, todo la situacion se vuelve insoportable.
Dejame respirar, se lo podes decir tranqui una vez, dos veces, con indirectas, de buenas maneras, pero no; te llevan a que los mandes a la mierda...si hay momentos en los que uno explota. Terminas cansada de esa persona y hace que no la quieras ver mas. La libertad existe por algo, creo yo, justamente por algo nos la dio cuando nos creo.
Porque tienen que existir esos celos tontos por el simple hecho de querer tener muchas amigas o amigos, las personas y los amigos son importantes, y como no son objetos, mucho menos son desechables; pero la realidad, es que no lo comprenden.
La libertad de elegir con quien estar un rato, un dia, un año o toda la vida no debe ser forzada, hay veces que por no lastimar al otro se puede hacer un esfuerzo, pero no para siempre. Hay que tambien aprender a respetar las desiciones ajenas, y bueno si no te gusta bancate, pero no jodas con el cantito de no me queres y me dejas de lado. Asi solo estas matando la amistad, la relacion de confianza y te llevan a mentir en el futuro para evitar problemas, pero esa no es la situacion.
Creo que si de verdad queres a alguien vas a aceptar sus decisiones y a tratar de llevarlas lo mejor posible, o en todo caso si estas en desacuerdo vas a tratar de entablar un dialogo para arreglar las diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario